Windywin Story

Windywin Story

Sigue paso a paso y de manera audiovisual cómo evoluciona una perrita desde su etapa cachorra (dos meses de edad) hasta llegar a adulta.

  • FASE 1

    Cachorra

    Analizaremos la llegada a casa de Windywin (perra de media/alta energía).

    Primeras conexiones/refuerzos positivos.

    Cómo empezar a establecer hábitos satisfactorios desde el primer día.

    Manera de gestionar las necesidades fisiológicas (orines/excrementos) de la cachorra, iniciación a la socialización, integración 100% en la vida social.

  • FASE 2

    Juventud

    ¿Jugando a aprender o aprender jugando?

    Motivaciones y distracciones.

    Consolidando ejercicios y comportamientos.

  • FASE 3

    Adulta

    Ejercicios con maestría.

    Un ejemplo a seguir.

    La excelencia en Windywin.

Windy to my friends...

Nací en Alcalá de Guadaira de nombre Windywin, Windy to my friends, un nueve de Setiembre de 2022.
En esta sección “Windywin story” voy a mostraros audiovisualmente mi evolución cognitiva desde cachorrita hasta mi edad adulta, desde mis primeros pasos por las playas y pueblos de la Costa Brava hasta la realización de innumerables y complejos ejercicios allí por donde me desplace.
Todo ello, junto a mis vivencias y experiencias, lo vais a poder seguir aquí.

Bienvenidos a mi vida.

Windywin…sigue mis pasos y…vencerás al viento.

Llevaba tiempo pensando integrar una perrita en mi vida. Mi primer deseo fue que querría que me acompañara a todos los lugares donde le fuera permitida su entrada y al mismo tiempo tuviese la energía y vitalidad suficiente para compartir actividades deportivas conmigo.

Este último punto determinó que descartara perfiles de perros tipo labrador/golden que a pesar de ser dos razas que me atraen mucho por su equilibrio, no me hubiesen aguantado un ritmo constante en mis prácticas de ciclismo. Como consecuencia pensé que un perfil de perro pastor encajaría en este mi estilo de vida y dentro del grupo de pastores me decidí por el Perro de aguas español buscando ese temperamento tan especial que los hace singulares en muchos aspectos. Intenté la adopción de un cachorro PDAE pero se me anticiparon, contactando finalmente con un criador de PDAE’s en Sevilla.